El exito no se "ganar dinero". Este es un punto de vista muy reducido porque tener dinero no hace a una persona prospera. Al Capone era un millionario y un desafortunado. Uno que se retira a los 40 años por ha er embaucado y engañado en su camino hacia arriba, no es una persona prospera. Usted no puede lograr el verdadero exito engañando a otros.
Si usted gana un millon de dolares, pero perdio su familia y hogar y desarrollo una úlcera en el proceso, no es una persona exitosa. Y tampoco sería próspero si hiciera un millón de dolares, pero muere de un ataque al corazon a la edad de cuarenta y tres años, sencimlamente porque vivió de prisa.
Ni es el exito vivir en los barrios bajos en medio de la pibreza y la enfermedad, como algunas sectas religiosas que se oponen al orden establecido pudierab sugerir. Las leyes de la naturaleza son una fuerza mayor que los impulsos y deseos del hombre. La verdad siempre será la verdas, y no puede cambiarse.
¡El verdadero éxito evita los extremos! Es un viaje. Es un proceso gradual. Pertenece a la esfera en que se logra la vida equilibrada. Es por medio de la vida equilibrada que se alcanzan la felicidad y el èxito. Es el propósito de nuestro Creador que la vida suya y la mía sean felices y de éxito porque se ajustan a la leyes naturales que èl ha establecido.
By: "Trace su camino al éxito"/Glenn Bland.
0 comentarios:
Publicar un comentario