Rápido o lento siempre es respecto a algo. En esta ocasión hablamos de hacernos ricos rápidamente respecto a las formas tradicionales de cómo lograr riqueza.
No es fácil entender que a los ricos no les gusta trabajar por dinero. Tampoco es fácil entender que no se necesita dinero para empezar un negocio, pero todo esto es posible gracias a una nueva manera de pensar.
1.- Empieza a ver el poder de las relaciones
¿Dónde crees que está el dinero? Detrás de las personas, por su puesto. Usted sabe cuando se presentan esos casos de urgencia de dinero y se busca la ayuda de los amigos ¿Quién obtiene más favores? El que tiene mas amigos, por su puesto.
Ahora tenemos las redes sociales, solo imagine que diga “necesito un dólar de cada uno de ustedes”, siga imaginando que tiene un millón de amigos que lo aman y dan el corazón por usted. Puede ser millonario muy rápido solo por el poder de las relaciones en las redes sociales.
Pero ¿Cuanto tiempo se demorara en lograr esas relaciones? Empiece pronto. Y si aun si no llega al millón de amigos virtuales, imagine los negocios que puede hacer. Solo hay que preguntarle a un niño ¿Cuantos helados venderías en un estadio lleno de gente emocionada?
2.- Encuentra un equipo de ensueño
¿Cree que usted podrá volverse rico solo? No, necesita un equipo de personas que también deben convertirse en ricas junto con usted. Es muy difícil que la gente preste su ayuda solo por la buena voluntad del corazón. En cambio, por sus intereses si harán mucho.
3.- Gánate la atención de inversionistas millonarios
¿Como crees que empieza un negocio? Con ideas, luego un plan de negocios. Y el plan de negocios no solo es para que el negocio este bien planteado, también es para conseguir el capital necesario. Imagínate que tu plan de negocios sea capaz de despertar el interés de inversores millonarios ¿Como tendría que estar echo?
4.- Sirve a una familia rica
¿Qué pasa si sales con frecuencia con gente alegre? Te conviertes en una persona alegre, y que crees que ocurrirá si en tu mundo hay una familia millonaria. Si esta familia encuentra que los puedes servir, si es con confianza mejor, estarás muy cerca de aprender los hábitos, pensamientos y usos de un rico.
5.- Aprender a navegar por Internet
¿Dónde crees que están las buenas ideas de negocios? Sin duda en el cerebro menos menos esperado, y lo bueno es que hay una alta probabilidad de que esta persona lo esta compartiendo por Internet y solo necesitas ser muy bueno buscando información. Ahora, no creas que encontraras la idea completa. Tu trabajo será convertirla en una idea millonaria.
6.- Conviértete en una estrella de las redes sociales
¿Hay gente rica gracias a las redes sociales?, por su puesto. De echo muchas estrellas del espectáculo se hicieron conocidas en las redes sociales. Por ejemplo, en idioma extranjero hay muchos, pero en español tenemos a Werever tu Morro, mexicanos millonarios haciendo videos. Es impresionante como se puede apalancar un talento en las redes sociales.
7.- Invierte en bienes raíces virtuales
¿Los nuevos ricos, de dónde crees que provienen? Por ejemplo, es impresionante cómo puede crecer un negocio en Internet. Y no se necesita tanto dinero como en la tradicional compra venta de propiedades, puede comenzar con un simple blog. Hay muchos blogs ganan sumas millonarias, y ya escuchaste cuanto dinero hacen las redes sociales y otras innovaciones por internet. Todas ellas son propiedades virtuales.
8.- Conseguir un millón de dólares sin pedirlo
¿Que crees que hace un inversor cuando ve una buena idea de negocios? Invierte. Un buen inversor esta buscando oportunidades. Buenas ideas de negocios, y ¿Qué tienes que hacer para lograr esa suerte? Solo lograr una idea de negocios por escrito y salir a pedir el consejo de inversionistas.
9.- ¿Hakear el sistema de una empresa millonaria?
Esto pude ser muy peligroso, pero si quiere correr el riesgo de ser rico, de esta manera, solo tiene que ver los 10 casos de pasatiempos que se convirtieron en excelentes empleos. Sabotear algo no es la mejor opción, pero estas personas pueden decir que lo hicieron con muy buenas intenciones, y al parecer sus empleadores también están encantados.
10.- Hacerse rico estudiando costumbres de millonarios
¿Si usted descubre los secretos de un millonario, qué pasará? Pensemos en la mejor opción, total si hay que soñar, soñemos en grande.
by; Network / Periodico el Hoy
by; Network / Periodico el Hoy
0 comentarios:
Publicar un comentario